lunes, 2 de julio de 2012

Sandra Villodre

Como muchos ya sabéis, mi estancia en estas tierras lejanas se deben al señorito Alejandro Cruz, el cual le ha tocado volver a evaluar los grandes daños en Christchurch producidos por el terremoto del año pasado. Y yo recién finalizada la carrera universitaria, sin prácticas, sin trabajo y sin grandes ofertas de empleo en las circunstancias actuales del país...pues aleee a la aventura!!y aquí estoy estudiando Ingles ( que falta me hace). Desgraciadamente no disfruté de mi año de erasmus durante mi vida universitaria...aun así como dice mi madre: "Sandra la vida va rodada" y ¡así es!, no tuve mi año en Dinamarca pero la vida me ha ofrecido 6 mesecitos en NZ.

Quien me iba a decir a mi que estaría en este momento en la otra punta del mundo, prescindiendo del verano, conociendo otra cultura, conviviendo en pareja...y todo organizando con tan solo un mes, si si, un mes, y no un mes cualquiera, sino en plenos exámenes, he de decir que el mes de junio de 2012 ha sido peor que selectividad!!!. Recolectando documentos para el visado ; enfrentándome a 6 exámenes finales de la licenciatura; terminado de entregar trabajos académicos, organizando mudanza de trastos, churre y recuerdos acumulados durante cinco años ( artilugios que en el momento que  los tienes que meter en cajas te enfrentas al dilema de ¿porque he guardado esto durante 5 años? ¿es el momento de tirarlo, o lo sigo acumulando en otra ciudad?); a su vez, estructurando, seleccionando y meditando una maleta para seis meses incluyendo ropa de inverno y de verano,en  la cual es inviable incluir un sin fin de cosas que nacen de " y si...", "por si acaso", "alomejor me hace falta...", nada! lo imprescindible y listo.

No debo olvidar, que a este mes se le debe de incluir el sin fin de emociones producidas por las despedidas: llantos, risas, recuerdos.... un mes muy " completico",el cual parecía que a ratos era interminable, y a otros los días pasaban excesivamente deprisa... 

A pesar de todo aquí estoy, (en el destino más alejado de España, si estuviera más lejos, estaría mas cerca!! jjjj. )con un sentimiento de felicidad plena. :)

1 comentario: