lunes, 9 de julio de 2012

Impotencia ante el idioma

Mi segundo gran compañero de viaje fue este inquietante y adictivo, primer libro de esta nueva trilogía de E.L. James: "Cincuenta Sombras de Grey"

Desgraciadamente en el momento de venirnos  aún no estaban en venta los otros dos libros en Español...La semana pasada dando una vuelta mirar lo que me encontré en una libreria:

Aún me estoy debatiendo si comprarlos en Ingles...Aunque todavía espero que mi maravillosa e increíble madre me los mande..jajajajjaajaa

1 comentario:

  1. ajajajajaj...jamiaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!....(Hija miaaaa..)...ajajajaj..
    Cómpratelo en Inglésssss...ajjajaaj...así lo vas perfeccionandoooo..jajajaaj....
    aunque con lo adictivo que es su lectura, a ver si te vas a perder lo mejorrrr y no lo vas a entenderrr...!!!..ajajajaj...
    Besazoooooooooo...muakkkk

    ResponderEliminar