domingo, 1 de julio de 2012

Aventura en Nueva Zelanda!!!

Hola a todos!!!!! Esta primera entrada la voy a dedicar a describir el objetivo de este blog... es curioso, a lo largo de mi carrera universitaria he tenido que realizar diferentes blogs otorgándoles popularidad y actualizándolo periódicamente ( creación de empresas, análisis marketing de una marca concreta,seguimiento y análisis de la publicidad de una determinada marca o en su defecto fusión de ellas), y ahora una vez finalizada la carrera, y siendo oficialmente Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, me decido a crear mi propio blog con el objetivo de dar a conocer mi estancia en Nueva Zelanda durante seis meses.


Siento la necesidad de mostrar este país y sus peculiaridades, así como las experiencias que me ofrezca  Nueva Zelanda en el día a día. Y así tranquilizar, satisfacer e informar a familiares, amigos y seres queridos de cada uno de mis acontecimientos mientras vivo en las antípodas. ( os prometo que es un país civiliado!!).

En próximas entradas os deleitaré con mi historia, para aquellos que no la conozcan , además de concretar el característico viaje en avión durante sus 37 horas...

Deseo y espero que os guste y agrade todas y cada una de mis entradas!!! Espero tener muchisisimosss seguidores!!! jjjjjj




1 comentario:

  1. jajaajaj..Pues pareceee que ya tienes un fiel seguidorrr...!!..ajajajaj...
    Aquiii estoyyy para seguirteee cariñoo...jajajaj..
    Un besillooo preciosaaa...

    ResponderEliminar