jueves, 6 de septiembre de 2012

Queenstow

Lo se lo se , no tengo perdon...llevo un mes ..madremia un mes sin contar ninguna curiosidad o aventurilla de estas tierras lejanas. 

Siento la obligación de pedir perdon a mis dos sinceras y sublimes seguidoras: mi querida madre y Patricia Barba, Ahiii chicas perdonarme pero no he tenido mucho tiempo para nada y ademas he estado un poco perris no os voy a engañar....pero con la entrada que os voy a deleital seguro que me perdonais jjjjjj 


QUEENSTOWN

El pasado finde semana, decidimos viajar un poco mas lejos de lo habitual , ( normalmente los domingo visitamos otras lugares aproximadamente a un, dos o tres horas de Chch, pero el finde pasado organizamos con antelación visitar Queenstow, y aprovechar el finde completo ya que se encuentra aproximadamente a  6 horas en coche, pero creerme que merece la pena...adoro Queenstow, si no fuera porque mi queridisimo sol trabaja en Chch me mudaria os lo aseguro.

¿Que decir de Queentown?, Bueno pues en primer lugar es la capital de los deportes de aventura, donde puedes realizar de todo un poco desde rafting, jet board y puenting( aqui fue donde hicimos puenting el año pasado), ademas de ello, es una ciudad donde jamas ves a personas mayores de 40 años, todo es gente joven, por todas partes, y a pesar que haga frio, llueva o nieve siempreeee hay gente en la calle y buen ambiente. Dispone de innumerosos bares, restaurante, cafeterias...

Desgraciadamente al poseer tan poco tiempo para disfrutar de la ciudad no realizamos ningun deporte de aventura, pero....si que disfrutamos de una de las actividades famosas, que es el LUGE, esta acividad se encuentra en los alto de la montaña, para poder realizarla debes montar primero en un teleferico donde no daras credito a las maravillosas vistas que te ofrece:




Si si, esta foto es real, tomada con mi movil, no es ninguna postal ajajjajajaj ( increible verdad)


Bueno a lo que ibamos el LUGE, son unos cochecitos muy graciosos, pero que llegan alcanzar una velocidad que no os podeis hacer una idea, te tiras a lo largo de la montana, supuestamente esta prohibido hacer carreras con ningun amigo o familiar, pero nosotros hicimos un poco oidos sordos y..... aqui os muestro el resultado!!






Como comprobais voy yo la primera jajajajajajaj, a pesar de los cascos, es seguro, ( de verdad mama!) . Aqui se debe llevar casco para todos,anda creo que todavia no os lo he comentado, en Nueva Zelanda es obligatorio casco cuando vas en bici, sino te multan ( si si para flipar).








Tras las divertidas carreras...¿Que nos dedicamos hacer? Ir de bares, pero no bares cualquiera sino especiales, los cuales es obligatoria visitar aunque solo te tomes un vaso de agua, como por ejemplo:

Cowboy bar, increible!! Los asientos de la barra son sillas de montar en caballo jajajaj


 No le faltaba detalle, como su chimenea con fuego de verdad!!!



 Y como no....el toro!! jajajajajajaajja ( no os imagináis las caídas que sufría la gente...eso si es peligroso!). 
Eso no es todo... también estaba el oso!!!! jajajaj, increíble no daba crédito a mi asombro.

Con toda la emoción del lugar y las risas de cada foto, no me di cuenta hasta pasar un buen rato, que los grifos de la cerveza eran pistolas...cuidando el mínimo detalle jajaja.



Y después de sobrevivir en el lejano oeste....nos dirigimos al BAR DE HIELO, como leeis, bar completamente de hielo, los asiento, los vasos, las mesas...

Cuando nos decidimos a entrar, yo imaginaba una chorrada como la copa de un pino, entramos a una primera sala (normal) donde pagabas por lo que querías beber...y te daban un abrigo!!!! ( yo pensaba que era para dar un poco mas de emoción y esas cosas...una chorradilla por lo que habías pagado , no era excesivamente barato..), pero cuando la amable empleada me dio unos guantes...ya se me empezo a cambiar la cara...tenia la sensación de que iba a pasar mas frio del que nunca había pasado en mi vida...Pero la sorpresa fue que no! jjajajja, no hacia mucho frio, y todo absolutamente todo era de hielo!!!!!




Un fin de semana semana divertido, curioso y disfrutado....La carretera que une Chch con Queenstown es famosa por sus maravillosos paisajes, os deja algunas fotos de los pequeños descansos que hicimos a la vuelta para contemplar tales paisajes... Una imagen dice mas que mil palabras!!





6 comentarios:

  1. Villo!! gracias por volver!!! =) =) =)
    qué pasa??? que es más peligroso subirse en un toro mecánico que montarse en un cochecillo de esos?? jeje

    por cierto, esos cochecillos son montaña abajo?? o es un circuito cerrado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj..Patriiiii.....los cochecillos esosss, como ves es montañaaa abajooo...!!..y a gran velocidadd, se puede apreciar en la fotooo...!!..ajaja..
      madre miaaaaaaaaaaaa...ajajajaj...
      Besillosssss

      Eliminar
  2. aiiii qué emoción que me hayas nombrado en tu blog!! jejeje

    tienes bici allí? las fotos de las montañas nevadas son PRECIOSAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri cariii!!!! no tengo bici..me plantee comprar una cuando vine..pero al final nada, voy en bus al cole!!!

      Es increible las montañas nevadas verdad¿??, son preciosas!!!!!!

      Besos !!!

      Eliminar
  3. jaajajajaj....Todo preciosoooo Hijaaaa...ajajajaj...
    me han gustadooo los taburetess de sillas de caballosss..ajajaj..
    Y las pistolassss...ajajajajj....
    JAMIAAAAAA...ten cuidadoooooo con los deportes de alto riesgooo....QUE YA TE CONOZCOOO..jajajaajaj..
    Besazosss y un buen abrazo para Alex de mi parteee....jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamuchi!!! te prometo que no es deporte de algo riesgo!!que lo hacen hasta los niños chicos....jajajajaa

      Eliminar